Alternative agri-food networks: Convergences and differences in the evolution of the markets
Daniel Carvalho de Rezende
págs. 17-37
¿Son las indicaciones geográficas una herramienta eficaz para el desarrollo de los territorios rurales? La experiencia del «Vale dos Vinhedos» en el sur de Brasil
Flávio Sacco dos Anjos, Nádia Velleda Caldas
págs. 39-49
El comportamiento del consumidor de aceite de oliva virgen extra ecológico en España. Un estudio exploratorio
Manuela Vega Zamora
págs. 51-60
The quality pillars of a certification process: The Coffee Quality Program (CQP) in Brazil
Paulo Henrique Montagnana Vicente Leme, Rosa T. M. Machado
págs. 61-74
Valor y trazabilidad: análisis de los posibles despilfarros en el sector cárnico español según las políticas de seguridad alimentaria
José Ruiz Chico
págs. 75-89
Segmentación del mercado de ajíes nativos subutilizados mediante modelos Poisson y Probit ordenados en Lima, Perú
Jaqueline García Yi
págs. 91-108
Aspectos socioeconómicos, administrativos, técnicos y legales de la pesquería del cangrejo azul (Callinectes sapidus) en Puerto Concha, Sur del Lago de Maracaibo
Misael Molina Molina, David Mejías Yedra, Luis Torres, Franco Arvelo, Cristóbal Yarumare
págs. 109-125
Evaluación del impacto del crecimiento de la actividad humana en el medio ambiente: Identidad de Kaya aplicada a Venezuela (1990-2006)
Adam Rivas Wyzykowska, Josefa Ramoni Perazzi, Giampaolo Orlandoni Merlini
págs. 127-145
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