Fundamentación psicológica y pedagógica que sustentan la metodología de investigaciones histórico-educativas
Selva Dolores Pérez Silva, Isbel Díaz Hernández, Aurora Rosario Martínez Verde
La cronología y la periodización en el estudio de las ideas educativas de fidel castro ruz sobre el patriotismo
Liem Offarril Mons, Marilin Urbay Rodríguez
Cronología de la vida y obra de augusto césar milord ricardo, maestro destacado de la localidad holguinera
Mercy Díaz Zamora
Rosa María Angulo Díaz- Canel: Una educadora social
Julia Antonia Bermúdez Arboláez, Juana Nancy Luis Fernández
Contribución de la obra educativa de maria dámasa jova al proceso educativo actual
Juana Nancy Luis Fernández, Raquel Pérez Rodríguez, Julia Antonia Bermúdez Arboláez
José Agustín Caballero, iniciador de la pedagogía cubana
Raquel Pérez Rodríguez
Coincidencias del pensamiento pedagógico latinoamericano de finales del siglo XVIII y el siglo XIX en concepciones de José Martí y Simón Rodríguez
Jorge Luis González Abreu, Roquelina Jakeline Cabré Hernández, Marilin Urbay Rodríguez, José Antonio Llovet Guevara, Svetlana Ivanovna Stetsova
Características que distinguen a un educador social
Olga Bonachea Montero, Sireno Pérez Ocaña
Elaboración de una metodología cienciológica para las investigaciones de figuras representativas del pensamiento educativo cubano
Selva Dolores Pérez Silva, Marilin Urbay Rodríguez, Liem Offarril Mons
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: