Propuesta de un índice para determinar la calidad del empleo de los medios informáticos en la clase.
Tomas Crespo Borges, Maida Librada Bilbao Consuegra
Los niveles de desempeño en el aprendizaje de la matemática en la secundaria básica
Norly Ismael Puig Reyes, Jesús Barreto Molina
Consideraciones para la medición de la calidad del aprendizaje en el área de las ciencias naturales en las educaciones de enseñanza general media básica y superior.
Pedro Luis López Escobar, Lizandra Morales Suárez, Rosa Marrero Sosa
La enseñanza de la Historia en la Secundaria Básica en las actuales transformaciones de esta educación.
José Antonio Cuan Rodríguez, Lorenzo Alonso Gallardo
Análisis de los resultados provinciales de la asignatura español-literatura en la enseñanza preuniversitaria y técnica en el operativo de calidad del aprendizaje. 2006.
Mercedes Travieso Pérez, Maria de los Angeles Marrero Pera, Pilar Santiesteban Padrón
El aprendizaje de la historia en preuniversitario. algunas reflexiones críticas
Julio César Artiles Beltrán, Wilfredo Falcón Quintero, Teresa Molina Miranda
Breve análisis del comportamiento del tópico producción de textos en las asignaturas Español-Literatura e Historia en el preuniversitario
Eraida Campos Maura, Wilfredo Falcón Quintero
“Para evaluar bien, hay que enseñar a escribir mejor”
Juan Ferrer Cardona, Mileydis Machado Machado
Los resultados de las pruebas de conocimientos del “SECE” como instrumento para el trabajo en la escuela
Arnaldo de la Caridad Díaz Gómez
Los números índices en la evaluación de la calidad de la educación
Eric Crespo, Tomas Crespo Borges
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: