págs. 126-139
El reconocimiento del otro y la gestión escolar
Karla Rebeca Hurtado Hernández, Cristina Aracely Muñoz Morán
págs. 140-154
La atención a la diversidad a través del empleo de títeres en el contexto escolar
Natacha Coca Bernal, Pablo Ángel Martínez Morales, Marieta Álvarez Insua
págs. 155-166
Los servicios ambulatorios y hospitalarios de escolares, una vía para la atención a la diversidad
Diana Estela Pérez Chávez, María Eloísa Díaz Avilés, Linet González Morejón
págs. 167-178
Entre la ilusión y el fracaso: Experiencias de sujetos con limitaciones cognitivas
págs. 179-187
La diversidad en el uso del espacio virtual en profesores de bachillerato
Paula Cristina García Aranda, Patricia Oliva Pérez Polanco, Pedro José Canto Herrera
págs. 188-202
La atención a la diversidad en el aprendizaje de la lengua inglesa en el bachillerato ecuatoriano
Karina Luzdelia Mendoza Bravo, Ned Quevedo Arnaiz, Nemis García Arias
págs. 203-218
Estrategia de enseñanza de la matemática: Una visión en condiciones de inclusión educativa
Osvaldo Rodriguez, Rafael Hernández Conde, María Luisa Álvarez García
págs. 219-232
Estrategias de aprendizaje para atender la diversidad en estudiantes universitarios
Anayely Cruz Barahona, Gloria del Jesús Hernández Marín, Leticia Arias Gómez
págs. 233-247
Educación, diversidad y calidad en México: una deuda vigente.
págs. 248-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados