págs. 13-26
Los establecimientos tipográficos del primer tercio del siglo XX y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando: Documentación de archivo sobre encuadernadores
págs. 27-36
Edificios y espacios de bibliotecas: Producción científica registrada en Scopus y LISTA (2010-2020)
págs. 37-42
ORCID y Funder Registry de Crossref como infraestructuras de información disponibles para el seguimiento del flujo de financiación en investigación: El talón de Aquiles de las entidades financiadoras
págs. 43-50
págs. 51-62
Fake news, big data e o risco à democracia: Novos desafios à competência em informação e midiática
Selma Leticia Capinzaiki Ottonicar, Marta-Ligia Pomim Valentim, Leandro Feitosa Jorge, Elaine Mosconi
págs. 63-74
La educación competencial desde visual literacy y gaming para la innovación educativa: Propuesta para un diseño instruccional de curso
págs. 75-83
¿Se aplica la ISO 16175 en las organizaciones?: Comparativa y análisis en un contexto real
págs. 85-89
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados