págs. 1-11
págs. 12-21
págs. 22-41
The Riads of Morocco as tourist accommodation products: characteristics and potentialities
págs. 42-60
Las asociaciones público-privadas del sector turístico en Niassa (Mozambique): como factor dinamizador del desarrollo local
págs. 61-72
El patrimonio arquitectónico en la Andalucía rural: estado de la cuestión y factores clave para su recuperación a través de nuevos modelos turísticos
págs. 73-95
El Operador Virtual de Hotel: una nueva modalidad de negocio en la industria del alojamiento
Jonathan Alexis Restrepo Montes, Flor Ángela Marulanda Valencia
págs. 96-115
La ética en la gestión turística del patrimonio cultural y su conservación: reflexiones a propósito de la ciudad de Córdoba(España)
págs. 116-130
Tendencias en la comercialización digital de las agencias de viajes en en el escenario del COVID-19
Emily Salgado Domínguez, Patricia Morejón Sánchez, Yoan Hernández Flores
págs. 131-145
La tradición enogastronómica y el turismo: el caso de los furanchos (Galicia, España)
págs. 146-161
Termalismo y turismo: el balneario de Carratraca (Málaga, España)
págs. 175-191
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados