Editorial Vol.6 Núm.2
Ben Y. P. Yábar Vega
págs. 1-3
Factores comerciales que determinan la oferta exportable de Chenopodium quinoa desde Perú
Mitzi Lourdes Linares Vizcarra, Adolfo Alexander Rivera Carazas
págs. 4-39
Marketing Social y Responsabilidad Social. Una confrontación teórica
Jorge Alberto Vargas Merino, Giordana Ysabel Abad Acosta
págs. 40-66
Diagnóstico de las estrategias empleadas en producción de las bodegas de aceituna en la región sur del Perú año 2020
Javier Fernando Mendoza Quispe, Jehovanni F. Velarde Molina
págs. 67-80
Propuesta de modelo de ambidestreza organizacional
Manuel Alfonso Garzón Castrillón
págs. 81-122
Inversión en Investigación, Desarrollo, Maquinaria y Equipo: Desempeño de la Industria Panificadora
Iris María Vélez Osorio
págs. 123-138
El derecho a la vida y los accidentes mortales laborales en empresas de sectores productivos
Carlos Eduardo Armas Morales, Adela A. Armas Pardavé
págs. 139-165
Lineamientos para publicación Vol.6 Núm.2
págs. 166-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: