Editorial de la revista:
Jorge Bernal Peralta
págs. 1-3
Elementos de la Cultura Innovativa en el Comercio de Prendas de Vestir del Municipio Maicao-Colombia
Meudis Patricia Quintero Ramos, Eliseo Morillo Olarte, José Javier González Martínez
págs. 4-27
El greenwashing y su repercusión en la ética empresarial
Hugo Jesús Salas Canales
págs. 28-43
Efectos de la Implementación de Estrategias Empresariales en los Micronegocios
José Guadalupe Vargas Hernández, Leykys Dinoska López Aracena
págs. 44-56
El papel de los sentimientos y las emociones en la toma de decisiones dentro de las organizaciones
Asier Hernández Blanco
págs. 57-77
Exportación y las Finanzas en el Crecimiento Económico de la Región San Martín: 2005-2014
Oscar Jaramillo López
págs. 78-92
Instrumentalización y mercantilización de la educación superior en tiempos del neoliberalismo
Francisco B. Plasencia
págs. 93-110
Innovation strategy, quality and performance in the service sector
Iris María Vélez Osorio
págs. 111-130
Emprendimiento Turístico como estrategia de Desarrollo Económico de los Países en Vías de Desarrollo
Jeremías Días Furtado
págs. 131-163
Lineamientos para la Publicación de Artículos.
Ben Yusef Yábar
págs. 164-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: