págs. 9-14
págs. 16-23
págs. 24-34
Entrevista a Manuel Parras, presidente del Consejo Regulador de la IGP Aceite de Jaén: "El discurso promocional de la IGP ha de ser: AOVE de calidad, de Jaén y punto"
págs. 36-39
págs. 40-48
págs. 50-52
págs. 54-58
págs. 60-62
¿Qué se oculta tras El Mundo de las Marcas?: Herriza de la Lobilla, EFKRATO, Urvara
págs. 65-70
págs. 74-81
págs. 82-84
págs. 86-89
Ignacio Lorite Torres, José Manuel Cabezas, María Guacimara Medina, Lorenzo León Moreno, Raúl de la Rosa Navarro
págs. 90-94
págs. 96-100
págs. 102-114
págs. 116-117
págs. 118-124
Grupo Operativo SENSOLIVE_OIL: un compromiso sectorial por la calidad
Interprofesional del Aceite de Oliva Español
págs. 126-130
págs. 132-142
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes
págs. 144-147
págs. 148-150
Análisis del comportamiento de consumo de aceites de oliva en los 198 países consumidores (Parte II)
Juan Vilar Hernández, Jorge Pereira, Sergio Caño, Juan Vilar Velasco, Isabel Raya, Leonor Cubillo Cobo, Laura Moreno, María del Mar Velasco Gámez
págs. 152-159
Entrevista a Mercedes Uceda, directora del Departamento de Calidad y Subproductos de IADA Ingenieros
Alfredo Briega Martín, IADA Ingenieros
págs. 160-164
págs. 166-173
págs. 174-179
págs. 180-185
págs. 186-193
págs. 194-204
págs. 206-214
págs. 216-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados