Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia
págs. 6-7
Análisis de competencias digitales de docentes de la provincia de Misiones: el reto de la nueva alfabetización
Cristina Sánchez Cruzado, Sandra Bonetti, María Teresa Sánchez Compaña, Raúl Santiago Campión
págs. 8-32
La gestión de recursos educativos y tecnológicos: hacia el Proyecto Educativo Institucional Digital
págs. 33-42
págs. 43-58
Instituciones sociales y tic: Permanencia o transformación en la formación universitaria en ciencias sociales y educación
págs. 59-71
Estrategias didácticas con tecnología digital: enseñanza inclusiva en tiempos de pandemia
págs. 72-88
María Pereyra Cardozo, Mario Eduardo Mendoza, Mario José Calafat, Adriana Elizabet Quiriban, Silvana Adema
págs. 89-104
págs. 105-108
págs. 109-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados