págs. 3-4
págs. 5-8
págs. 9-11
págs. 12-15
págs. 16-19
págs. 20-22
La función de AEDIPA en tiempos de crisis
Alicia Echevarría Benito, Julio A. Blanco González, Juan Antonio Rodríguez Bueno
págs. 23-25
págs. 26-32
págs. 39-40
págs. 41-43
págs. 44-47
Es reseña de:
Escenarios de evaluación en el contexto dela pandemia por la covid-19: la opinión del profesorado
Fernando Trujillo, Manuel Fernández, Adrián Segura, Manuel Jiménez
Madrid : Santillana LAB, 2020
págs. 57-57
Es reseña de:
nfancia confinada. ¿Cómo viven la situación de confinamiento niñas, niños y adolescentes? Martínez Muñoz, Marta Rodríguez Pascal, Iván Velásquez Crespo, Gabriela Infancia Confinada y Enclave Madrid, 2020
Marta Martínez Muñoz, Iván Rodríguez Pascal, Gabriela Velásquez Crespo
Madrid : Enclave, 2020
págs. 57-57
Es reseña de:
Desigualdades de aprendizaje en confinamiento Bonal, Xavier González, Sheila Universitat Autònoma de Barcelona Barcelona, 2020
Xavier Bonal, Sheila González
Barcelona : Universitat Autònoma de Barcelona, 2020
págs. 58-58
Es reseña de:
Covid-19 y educación I: proble- mas, respuestas y escenarios. Documento técnico de análisis de la situación educativa deri- vada de la emergencia sanitaria Zubillaga, Ainara Cortázar, Lucas Fundación COTEC Madrid, 2020
Ainara Zubillaga, Lucas Cortázar
Madrid : Fundación COTEC, 2020
págs. 59-59
Es reseña de:
Covid-19 y educación II: escuela en casa y desigualdad. Un análi- sis a partir de las respuestas de directores y alumnos recogidas en el informe PISA 2018. Cortázar, Lucas Moreno, Juan Manuel Zubillaga, Ainara Fundación COTEC Madrid, 2020
Lucas Cortázar, Juan Manuel Moreno, Ainara Zubillaga
Madrid : Fundación COTEC, 2020
págs. 59-59
Es reseña de:
Brechas digitales: nuevas expresiones de las desigualdades Panadero, Hungría Gómez, Sandra Luque, Silvia Fundación Ferrer i Guàrdia Barcelona, 2020
Hungría Panadero, Sandra Gómez, Silvia Luque
barcelona : Fundación Ferrer i Guàrdia, 2020
págs. 59-60
Es reseña de:
Pedagogía de la excepción ¿Cómo educar en la pandemia? Rivas, Axel Universidad de San Andrés Buenos Aires (Argentina), 2020
Axel Rivas
Buenos Aires (Argentina) : Universidad de San Andrés, 2020
págs. 60-61
Es reseña de:
COVID-19: Recomendaciones para una desescalada que respete los derechos de la infancia Plataforma de Infancia Madrid, 2020
Madrid : Plataforma de Infancia, 2020
págs. 62-62
págs. 65-65
págs. 65-65
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados