Eje 1. Documentales, actores, personajes y circuitos de circulación: Algo más que filmes para la Corona. John Grierson y el Movimiento Documental Británico
págs. 17-34
Eje 1. Documentales, actores, personajes y circuitos de circulación: Relaciones cinematográficas transnacionales entre México y España: el caso de las producciones Calderón
págs. 34-47
Eje 2. El cine argentino y español: épocas, aportes y debates: Precariado, Ley de Medios y Tercer Cine: el cine comunitario del Gran Buenos Aires y los abuelos de Berazategui
págs. 49-71
Eje 2. El cine argentino y español: épocas, aportes y debates: Entre el Peronismo, el tercer mundo y los usos sociales del cine. Notas sobre el Instituto de Cinematografía de la UNL en 1973
págs. 73-101
Eje 2. El cine argentino y español: épocas, aportes y debates: El Desencanto y la muerte de la familia
págs. 103-117
Eje 2. El cine argentino y español: épocas, aportes y debates: Las tres versiones del mito de King Kong o la Modernidad como crisis
págs. 119-140
Eje 3. Producciones cinematográficas contemporáneas: características y estrategias narrativas: Imágenes ausentes. Documental performativo, testigo y testimonio
págs. 141-157
Eje 3. Producciones cinematográficas contemporáneas: características y estrategias narrativas: Los géneros cinematográficos, entre la historia de la sociedad y la historia de un lenguaje
págs. 159-176
Eje 3. Producciones cinematográficas contemporáneas: características y estrategias narrativas: La (di)solución idiota de la política: el 15M en el objetivo
págs. 177-197
Eje 3. Producciones cinematográficas contemporáneas: características y estrategias narrativas: Imicraciones, mentira y ficción cinematográfica. Deconstruir a Pinocho, Desmontar a Gepetto
págs. 199-215
Eje 4. Análisis de textos cinematográficos: en tanto representación de nuevas formas de sociabilidad y como acción social reflexiva: Crisis y zoon elektronikón. Reflexiones sobre La red social de David Fincher, 2010
págs. 217-227
Eje 4. Análisis de textos cinematográficos: en tanto representación de nuevas formas de sociabilidad y como acción social reflexiva: Nihilismo sociocultural y pérdida del mundo en Extension du domaine de la lutte (1999) de Philippe Harel y Michel Houellebecq
págs. 229-246
págs. 247-250
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