págs. 9-13
Infancia y dictadura: los niños ante el terrorismo de Estado en el cine argentino
págs. 15-28
págs. 29-48
«¿Dejarás el baile por mí?»: la representación de la bailarina como trabajadora en Mujeres que bailan de Manuel Romero
págs. 49-66
págs. 67-86
págs. 87-112
La construcción del sí mismo. El caso de la publicidad electoral: «La fuerza de Atilio» (Frente para la Victoria, 2011)
págs. 113-120
Intercambios transnacionales en el cine clásico mexicano: el caso de los productores Calderón y su efecto en la región latinoamericana
págs. 121-134
Sociedad de riesgo: El incumplimiento de la Ley de Acceso a la Información por la Comisión Técnica Nacional de Bioseguridad (ctnBio) de Brasil
págs. 135-152
págs. 153-156
págs. 157-160
págs. 161-166
págs. 167-172
págs. 173-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados