págs. 4-5
El negocio de la moda española en cifras: La industria textil se ha transformado al ritmo de los nuevos tiempos para seguir siendo clave
págs. 6-9
La última milla marca tendencia en el sector moda: El incremento de las ventas online acentúa la necesidad de adaptar la logística textil para llegar al cliente
págs. 10-19
El plan del sector textil para dar la talla en la logística inversa: Las devoluciones son un elemento crítico para el sector moda y una tendencia que se ha incrementado con el auge del ecommerce
págs. 20-29
La moda desdibuja los límites del mundo físico y online: Los grandes actores de la industria lideran el avance hacia la última frontera del retail con el desarrollo del c-commerce
págs. 30-38
Los imprescindibles de la moda para la gestión de sus stocks: La logística textil hilvana estrategias para optimizar sus volúmenes en el cambiante entorno de consumo del sector fashion
págs. 40-49
El ecommerce transforma los almacenes en espacios de picking: El coronavirus impulsa un modelo de distribución con plataformas logísticas de moda situadas en un entorno más próximo al cliente final
págs. 50-60
El negocio de la moda busca alternativas a Asia: La pandemia ha puesto en evidencia la dependencia de Asia del fast fashion y su falta de sostenibilidad
págs. 62-71
Logística a juego con el medioambiente: Las firmas de moda aplican la 'Slow fashion' para crear prendas con materiales reciclados
págs. 72-82
El calzado español rediseña su logística para competir: Las nuevas tendencias y formas de comprar de los consumidores elevan el papel protagonista de la logística en el buen funcionamiento del sector
págs. 84-90
El embalaje mejora la experiencia de compra de los consumidores: Las marcas de moda y complementos cuidan cada vez más el packaging y la presentación de sus productos para retener a sus clientes
págs. 92-99
La sostenibilidad del packaging está de moda: Las principales marcas están concienciadas en usar materiales sostenibles para sus envíos
págs. 100-106
La exigencia del consumidor obliga a acelerar la automatización: El auge del ecommerce ha estimulado una tendencia ya activa para atender mejor las necesidades cambiantes del consumidor
págs. 108-118
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