págs. 3-32
págs. 33-88
Conferencias de la Oficina Internacional de Educación durante la dirección de Jean Piaget: panorama de la enseñanza especial (1929-1967)
págs. 89-106
La educación militarizada: disciplina, ordenanza y vigilancia en los estudiantes para el magisterio de 1893 a 1900 en la Escuela Normal para profesores de San Luis Potosí. México
págs. 107-124
págs. 125-158
Prensa pedagógica y Escuela Nueva a inicios del s. XX: El Diari de Vilamar
págs. 159-176
La inserción del patrimonio cultural en la Educación Secundaria Obligatoria: estudio del caso cántabro
págs. 177-196
El kindergarten del Colegio Estudio de Madrid: recuerdos y experiencias
págs. 201-214
págs. 215-220
El corazón de los árboles. Cómo cambiar la educación sin cambiar las leyes
Es reseña de:
José Ignacio Flor Pérez, El corazón de los árboles. Cómo cambiar la educación sin cambiar las leyes. Barcelona, Ediciones Octaedro 2020
págs. 231-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados