págs. 12-23
"Templar bien la guitarra". Breve historia de los primeros pasos de una palabra en el léxico español
págs. 24-29
págs. 30-43
págs. 44-67
págs. 68-77
págs. 78-87
págs. 88-107
Francisco Tárrega y Alicante: una estrecha relación. Sus discípulos alicantinos
págs. 108-117
págs. 118-129
págs. 130-151
págs. 152-157
Construyendo la guitarra española: los violeros alicantinos
págs. 158-167
págs. 168-173
págs. 174-181
págs. 182-193
La Orquesta Wagneriana de Alicante: un fenómeno cultural y social
págs. 194-219
págs. 220-237
págs. 238-243
La guitarra dentro de los "cantos de ida y vuelta" en la provincia de Alicante: el ejemplo de la habanera y Torrevieja
págs. 244-255
págs. 256-270
págs. 272-295
págs. 296-305
José Luis González (1932-1998): "Amor profundo" por la guitarra
págs. 306-315
págs. 320-323
págs. 324-331
págs. 332-341
págs. 342-349
págs. 350-363
Semillas para el futuro: la actividad cultural de la CAPAV en favor de la guitarra clásica (1988-1992)
págs. 364-369
La génesis del proyecto Alicante Guitarra Clásica: sus cinco vectores
págs. 370-373
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados