págs. 13-16
págs. 19-40
La arquitectura textual del carnaval en las columnas irónicas de Daniel Samper Ospina
Miguel Ángel Caro Lopera, Zahyra Camargo Martínez, Graciela Uribe Álvarez
págs. 41-59
La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
págs. 61-83
págs. 87-105
El discurso del tuit: un análisis lingüístico, sociodiscursivo y sociopragmático
págs. 107-130
págs. 131-151
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
Miguel Ángel García García, Mayra Alejandra Arévalo Duarte, César Augusto Hernández Suárez
págs. 155-174
Impacto de los materiales del programa de inglés en una universidad pública de Colombia
María Fernanda Jaime Osorio, Claudia Camila Coronado Rodríguez
págs. 175-193
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
págs. 195-215
El rol de la reflexión en la práctica pedagógica: percepciones de docentes de idiomas en formación
Clara Inés González Marín, Nathalia Marín Palacio, Miguel Antonio Antonio Caro Gutiérrez
págs. 217-235
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados