Editorial: La Interdisciplinariedad de las Ciencias Sociales
págs. 6-9
Administración y gestión de la traducción e interpretación, enfocado hacia negocios internacionales.
págs. 10-21
págs. 22-40
págs. 41-67
Impacto del uso del marketing digital a través de instagram para las Mipymes de la ciudad de Tunja
Laura Ximena Chipatecua Moreno, María Paula Velásquez Zarate
págs. 68-78
Marketing territorial para el municipio de Pitalito Huila: estudio prospectivo en el contexto del posconflicto
págs. 79-97
págs. 98-101
págs. 124-135
La Simulación de costos ambientales como prevención en la empresa sostenible
Eduardo Mantilla Pinilla, Edgar Stiven García Arguello, Daniela María Peñaranda Quintero
págs. 136-156
Sistema de gestión de responsabilidad social universitaria: reflexiones en el contexto de la educación superior en Boyacá.
Jairo Alberto Higuera Sandoval, Edimer Gutiérrez Tobar, Flor Marlén Ávila Guerrero
págs. 157-178
págs. 179-195
Código nacional de policía dirigido a niños, niñas y adolescentes con diversidad funcional auditiva
Fernando Albeiro Gutiérrez Otálvaro, Carmen Sofía Cañas Cañas, Edwin Estiven Sacristán Carrillo
págs. 196-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados