"El país y la empresa que gestionaba bien antes, gestiona bien durante y después de la pandemia": Alberto Canteli, presidente y consejero delegado del Grupo Havas en Escandinavia, Europa Central y del Este, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Corea y Japón
págs. 4-6
págs. 9-9
Las fronteras del presente (I): Conforme la tecnología avanza, los algoritmos se sofistican y la IA avanza, los jóvenes van abandonando el espejismo del liderazgo generacional para limitarlo exclusivamente en una minoría privilegiada
págs. 11-11
págs. 12-14
"Frente a las "fake news", información solvente": Juan Ramón Rodríguez, director general de RRII y desarrollo de negocio de "El Economista", que este año celebra su 15º aniversario
págs. 16-17
El momento de la creatividad: En los próximos meses seguiremos en un entorno de limitaciones productivas y presupuestarias, unas condiciones en las que la Publicidad Española ha sido capaz de brillar en el pasado
págs. 18-21
págs. 22-24
págs. 26-27
págs. 28-28
págs. 30-53
págs. 54-55
págs. 56-57
págs. 58-59
págs. 60-61
págs. 62-66
págs. 67-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados