págs. 11-19
págs. 23-41
Adaptación, remediación, narrativa transmedia, ¿y qué más?: el caso de los universos de Marvel y DC Comics en el cine y la televisión
págs. 43-56
Relato fílmico frente a relato serial: los casos de Fargo y Hannibal
págs. 57-76
Entre el cine y la televisión. El camino italiano hacia el relato transmedia: el caso de Gomorra
págs. 77-90
«And now for something completely different»: a propósito de Monty Python’s Flying Circus
págs. 93-112
«A moment before you need more happiness»: Mad Men, Haynes y Douglas Sirk
págs. 113-138
Los ecos del caníbal: homenajes estilísticos y pilares cinematográficos de Hannibal
págs. 139-155
Retratando al monstruo: representación del asesino en serie en la secuencia de títulos de crédito
págs. 157-178
págs. 181-197
«La premisa Manchurian»: los mensajeros del miedo desde la Guerra Fría hasta el 11S
págs. 199-216
Bienvenida ternura: emoción y narración en la nueva sinceridad televisiva
págs. 217-232
págs. 235-255
págs. 257-274
págs. 275-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados