Branding personal y creación de gurús académicos
Alejandra Regalado Ortegón
Variación en el brand equity de una compañía tras un proceso de fusión y adquisición
José Roberto Concha, Luciana Carla Manfredi, Andrés Felipe Rodríguez Zambrano, David Silva González
Clima Organizacional en las Industrias ecuatorianas de calzado
Segundo Gonzalo Pazmay Ramos, Ángel Rogelio Ortíz del Pino
Elementos que favorecen la producción textil transnacional y relación con su responsabilidad social empresarial
Arturo Luque González
El conocimiento de las apreciaciones culturales, como estrategia innovadora en los procesos de internacionalización de las empresas colombianas
Jhon Jairo Gil Toledo
¿Vale la pena estudiar en Colombia? retornos a la educación en el sector urbano (2009-2015)
Sleby Dayana Bermúedez Zapata, Carlos Felipe Bedoya Riveros
Análisis de la oferta educativa superior de pregrados universitarios de marketing en Colombia, en 2017
Juan David Rueda Vega, Mario Andrés Robert González, Antonio Alonso González, Iulderc Collazos Hernández
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: