Editorial
Claudio Parra Álvarez
págs. 5-5
Filosofía de los objetivos transversales en el contexto del Decreto 40
Jesús González López
págs. 6-18
Importancia de los valores en los objetivos fundamentales transversales
Gloria Gómez Vera
págs. 19-22
El sector de aprendizaje de las matemáticas en los planes y programas de estudios para el primer y segundo año de la Educación General Básica
Maño Castillo Peñailillo
págs. 23-32
¿Qué significa para la sociedad chilena la Reforma Educacional?
María Isabel Casanova Figueroa
págs. 36-40
Antropología socio cultural aplicada a la Educación Parvularia
Eliana Lucía Navarrete Troncoso
págs. 41-48
Educación rural y formación de Profesores
María Elena Correa Zamora
págs. 49-57
El sector de estudios de Educación Tecnológica a partir de un curriculum integrado
David Rivera Parra
págs. 58-68
Naturaleza emocional y valórica del joven pobre
págs. 69-78
Hacia una respuesta por la pregunta del ser del hombre
Enrique Blanco Hadi
págs. 79-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: