págs. 3-18
Propuesta de estructura organizacional para organizaciones intensivas de conocimiento: una caracterización desde los centros de excelencia
Guillermo Murillo Vargas, Mónica García-Solarte, Carlos Hernán González Campo
págs. 19-40
Maternidad en la universidad: postergación del desarrollo personal a la crianza
Andrea Hernández Quirama, Flor de María Cáceres Manrique, Johana Linares García
págs. 41-57
págs. 58-73
págs. 74-95
Estudiantes universitarios que trabajan: subjetividad, construcción de sentido e in-satisfacción
Doris Amparo Barreto Osma, Carlos German Celis, Iris Aleida Pinzón Arteaga
págs. 96-115
Factores que inciden en la gestión de conocimiento y la innovación abierta en empresas colombianas
José Javier González Millán, Miryam T. Rodríguez Díaz, Oscar Ulises González Millán
págs. 116-138
págs. 139-161
págs. 162-179
págs. 180-201
Emociones y procesos educativos en el aula: una revisión narrativa
Hernando Barrios Tao, Lina Johanna Peña Rodríguez, Rosmery Cifuentes Bonet
págs. 202-222
págs. 223-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados