"Las grandes marcas siempre serán instituciones culturales": Juan Isaza, vicepresidente de estrategia e innovación de DDB Latina
págs. 4-6
Casa Tarradellas relata la historia de unos futuros padres primerizos: El nuevo anuncio para comunicar la pizza fresca de la marca ha sido creado por OriolVillar y producido por Primo
págs. 10-10
Eduardo Noriega abre las Puertas de lo nuevo de Fotocasa: La nueva campaña del Portal inmobiliario es obra de McCann Barcelona y está dirigida por Benito Zambrano
págs. 10-10
Radiografía a la cesta de la compra: los españoles están comprando más y mejor: El Informe: "Tendencias del Consumidor 2020", de Nielsen, recoge los datos reales de venta en Hipermercados, supermercados y tiendas tradicionales
págs. 11-11
Juegaterapia y el poder sanador de la alegría: La campaña anual de la Fundación ha sido dirigida una vez más por Julián Zuazo
págs. 12-12
págs. 12-12
Cabify explota las capacidades del tiempo real en Mupis: La plataforma han lanzado una campaña programática en Madrid de la mano de Posterscope y Clear Channel
págs. 13-13
"Quiero que September viva las marcas de los clientes que manejamos": Paco Ribera, nuevo "Managing Director" de la Agencia de Padre Group
págs. 14-15
págs. 15-15
AEDEMOTV: se impone reunir a la Banda: La 36ª Edición del Seminario, que por primera vez ha organizado la Nueva I+A, toma el pulso a un sector que vive en permantente transformación
págs. 16-17
La investigación, más viva que nunca: Repaso a algunas de las propuestas presentadas en AEDEMO TV
págs. 18-19
"La medición es ya, al menos en su parte digital, un proyecto colaborativo": Jaime Agulló, VP Managing director South Emea de Comscore
págs. 20-21
Publicidad Digital para un mundo sin "cookies" de tercero: Algunos apuntes Internacionales y la opinión de un grupo de profesionales del sector
págs. 22-24
El amplio rango de la inversión digital: de 2.000 a 3.000 millones: Un repaso a los datos sobre el medio ofrecidos por Infoadex, IAB Spain y Scopen
págs. 26-27
Redes Sociales y Buscadores/Clasificados, los que más crecen en inversión publicitaria: La publicidad exterior digital también sobresale, según I2P
págs. 28-29
Sopresa, sorpresa: Tema Libre
págs. 29-29
Manual de buen hacer digital: Cinco creativos nos hablan de campañas digitales recientes y modélicas
págs. 30-32
Nombres y números de las digitales: Negocio Digital
págs. 34-39
Siete puntos para que tu marca logre el máximo potencial de "e-commerce" de forma continuada: Negocio Digital
págs. 40-41
págs. 41-41
Correos llega cuatro veces: Finalistas de octubre de "Los Anuncios del Año 2019"
págs. 42-45
Aquellos nuevos Anuncios/2: Creatividad
págs. 48-53
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados