págs. 7-7
págs. 9-34
págs. 35-47
págs. 48-67
págs. 68-86
págs. 87-110
págs. 111-130
págs. 131-174
El sonido salsero del Grupo Niche: un proyecto musical translocal
Juan Sebastián Ochoa Escobar, Carlos Andrés Zapata, Carolina Santamaría Delgado
págs. 175-197
págs. 198-214
págs. 215-220
pág. 221
Es reseña de:
Silvia Tripiana Muñoz. Estrategias eficaces de práctica instrumental. Primeros pasos al estudiar una obra musical. Granada: Libargo, 2019, 164 pp.
págs. 222-225
Víctor Lenore. Espectros de la Movida. Por qué odiar los años 80. Madrid: Akal, 2019, 398 pp.
Es reseña de:
Víctor Lenore. Espectros de la Movida. Por qué odiar los años 80. Madrid: Akal, 2019, 398 pp.
págs. 226-227
Es reseña de:
Pedro Ximénez Abrill Tirado. Cuartetos concertantes. José Manuel Izquierdo König (editor). Quaderni Ruspoli Musica I-2018. Lucca: Libreria Musicale Italiana, 2018, 232 pp.
págs. 228-229
Es reseña de:
A lo Humano y lo Divino. Alfonso Ureta (voz y guitarrón chileno), [Publicación digital] Pirque: producción independiente, 2020.
págs. 230-231
Es reseña de:
Dos mil veinte. José Miguel Candela (composición, mezcla y masterización). [Publicación digital]. Santiago: Pueblo Nuevo Netlabel, PN 170. 2020.
págs. 232-233
Es reseña de:
Juan Carlos Poveda. “Hello Friends, cantemos: La música en las representaciones de lo latinoamericano en largometrajes de ficción hollywoodense durante el período de la Política del buen vecino (1933- 1945)”. Santiago: Universidad de Chile
pág. 234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados