págs. 7-42
págs. 43-60
La epigrafía votiva romana de Caldas de Montbui (Vallés Oriental, Barcelona) (ss. I-II d. C.): Un ejemplo de promoción de las élites provinciales de la tarraconensis en centros de aguas mineromedicinales
págs. 61-88
Representación de la historia de España por medio de la filatelia: Estudio de los sellos diseñados por Gallego y Rey
págs. 89-107
La representación del patrimonio arqueológico en los libros de texto de educación primaria: el contexto indígena canario como estudio de caso.
Augusto José Farrujia de la Rosa, Carmen Ascanio Sánchez, Ulises Martín Hernández, Cristo M. Hernández Gómez
págs. 109-128
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato: Un estudio de caso centrado en la Guerra Civil española y el franquismo
págs. 129-153
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica: un estudio en la formación del profesorado de Educación Infantil
María Teresa Carril Merino, Beatriz Andreu Mediero, Mercedes de la Calle Carracedo, Esther López Torres
págs. 155-184
págs. 185-203
Educar para una ciudadanía crítica: una investigación a partir de los usos y finalidades de la historia escolar.
págs. 205-237
Es reseña de:
A. Machado Libros, 2018. ISBN 978-84-7774-818-2
págs. 239-244
Es reseña de:
Altamira
Hugh Hudson (dir.),
Paris : Mare Nostrum Productions, 2016
págs. 245-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados