págs. 8-8
págs. 10-12
págs. 14-15
págs. 18-18
págs. 20-21
págs. 22-29
Lucio Fernández, director de recursos humanos de Redyser transporte: “La RS es una de las herramientas más importantes de fidelización con las que contamos”
Lucio Fernández López, Verónica del Río San Millán, María Teresa Sáenz Blanco
págs. 30-35
Productividad de la gestión de Recursos Humanos y su impacto en la empresa
HRAccess, PeopleMatters
págs. 36-41
Indicadores: Aprender a utilizarlos para mejorar el rendimiento de la organización
ORH. Observatorio de Recursos Humanos
págs. 42-46
La diversidad: Una necesidad de negocio, una responsabilidad corporativa y un imperativo social
págs. 56-60
Carlos Jesús Bonillo Robredo, jefe de división de RR.HH. de AEMET: “Se avecinan tiempos de cambio. Pero esos cambios no pueden afectar a la prestación ni a la calidad de nuestro servicio. Y desde RR.HH. debemos contribuir a ello”
Carlos Jesús Bonillo Robredo (entrevistado), Verónica del Río San Millán (entrev.)
págs. 65-68
págs. 70-72
págs. 73-73
págs. 74-75
págs. 76-77
Quinto día: Ricardo: El aprendizaje de segundo nivel o «el modelo del observador»
págs. 80-80
págs. 81-81
págs. 82-83
págs. 84-85
págs. 86-87
págs. 88-89
págs. 90-92
págs. 93-93
págs. 98-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados