págs. 8-8
págs. 9-9
págs. 10-11
El Programa Laude de Banc Sabadell: Itinerarios de formación por función
págs. 12-14
De best practice a next practice: RR.HH. de nueva generación
págs. 16-19
Del cuento a la cuenta: La necesidad de eficiencia en Recursos Humanos
págs. 24-29
Óscar Romero, Director de RR.HH. de USP Hospitales: ““Nuestro paciente exige un trato exquisito y por eso nos aplicamos en los procesos de selección y formación de nuestros profesionales”
Óscar Romero (entrevistado), María Teresa Sáenz Blanco (entrev.)
págs. 30-36
Diez ideas de Recursos Humanos para superar la crisis en 2010
Foment del Treball
págs. 38-43
Nadar contra corriente: o cómo aumentar las horas de trabajo disminuye la productividad
págs. 44-49
Jorge Muñoz, director de RR.HH de Amper: “El conocimiento de los valores corporativos entre los empleados les convierte en portavoces de la compañía”
Jorge Muñoz (entrevistado), Francisco García Cabello (entrev.)
págs. 50-55
págs. 74-76
págs. 77-77
págs. 77-77
págs. 78-79
Grupo Mahou-San Miguel: Accesibilidad y formación para una estrategia de empleo y discapacidad
págs. 80-81
págs. 82-83
Cicerón: la traición por intereses políticos
págs. 84-85
págs. 86-87
págs. 88-89
págs. 90-91
págs. 98-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados