págs. 27-31
Insurgencia y contenidos ofensivos: Sobre los límites del arte
págs. 35-160
págs. 161-250
págs. 251-292
Sobre el tráfico ilícito de bienes culturales: Robo y destino del tapiz de Roda de Isábena
págs. 293-327
págs. 329-387
págs. 389-410
págs. 413-444
págs. 445-448
págs. 449-509
págs. 511-518
págs. 519-530
Nerea Sanjuán Rodríguez, Teresa García-Barrero Giurgiu, Rafael Fernández Jordano, Pilar Bravo de Lallana
págs. 533-548
págs. 549-715
págs. 719-734
págs. 737-743
Sustanciales reformas al régimen de circulación de obras de arte: Mediante un «decreto ómnibus» que cubre muchos otros temas, el Poder Ejecutivo de la Argentina flexibilizó las normas sobre entrada y salida de obras de arte
págs. 745-748
El mito del artista famélico: Se vuelve a poner en discusión el derecho de los artistas a recibir parte del precio de reventa de sus obras de arte («droit de suite»)
págs. 749-753
El tesoro de Dembélé: El futbolista Mousa Dembélé (del seleccionado belga) encontró un tesoro en su casa. ¿Qué dicen las leyes?
págs. 755-758
La jarra de cristal: Una reciente sentencia inglesa tiene algo para enseñarnos en materia de transacciones sobre obras de arte
págs. 759-763
Arte y burocracia: La ignorancia sobre principios básicos del arte llevó a cometer un error varias veces millonario
págs. 765-769
Arte y blockchain: oportunidades y nuevos retos
págs. 771-774
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados