La publicidad televisiva sobre el juego online: narrativas y estrategias
págs. 8-30
Motivaciones y efectos percibidos en el consumo de cerveza entre millennials: El caso de Monterrey y su área metropolitana
págs. 31-47
Las expectativas sobre el alumnado extranjero en un barrio periférico de Granada (España): trayectorias educativas bajo el filtro del culturalismo
Alberto Capote Lama, José Antonio Nieto Calmaestra, Nuria Martín Ruiz
págs. 48-66
Inferencias sobre jóvenes en procesos de ley a partir de narrativas de funcionarios en México
Felipe González Ortiz, Abraham Osorio Ballesteros, José Javier Niño Martínez
págs. 67-87
Del pluralismo médico al nomadismo terapéutico: una propuesta crítica desde los procesos de estratificación social y las estrategias de vida
págs. 88-110
Enfoques consensuales y conflictuales del capital: un intento de síntesis
págs. 111-128
Las políticas sociales desde una sociología de las emociones: un estudio de las prácticas de consumo de sus destinatarias
págs. 129-147
Historias de la televisión: una película al servicio de la televisión
págs. 148-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados