págs. 8-16
"Procesos de educación intercultural y autosegregación indígena en los Aimaras de Puno-Perú".
Saul Bermejo Paredes, Yanet Amanda Maquera Maquera, Luz Yohana Bermejo Gonzáles
págs. 19-43
La Educación Intercultural en la Guatemala del siglo XXI: una crítica desde la Historia
págs. 45-72
Seducir o adoctrinar: La educación ante las formas moderna y posmoderna de la esclavitud
págs. 73-94
Educación Especial y sus implicancias en contextos de diversidad cultural: análisis desde La Araucanía
págs. 95-112
págs. 113-133
Hacia una Didáctica Artística Decolonial: Una propuesta de aula intercultural desde el pueblo Misak
José Ignacio Bolaños Motta, José Felipe Tumiñá, Clementina Ullune Almendra
págs. 135-159
Resignificar Al Otro: Configuraciones de la interculturalidad en la formación e intervención del trabajo social
págs. 161-180
El devenir de las instituciones educativas en el proceso de transformación social: el caso del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, México (1973-1985)
Marilyn Georgia Salcido Sáenz, Jesús Adolfo Trujillo Holguín
págs. 181-200
El elusivo paso por las escuelas: alumnos en el Estado de México a mediados del siglo XIX
págs. 201-218
El subsidio como arma represiva del estado mexicano: La Universidad michoacana durante la rectoría de Alberto Bremauntz (1963-1966)
págs. 219-242
Universidad y currículo: El caso de la Universidad del Tolima (1955 A 1962)
págs. 243-264
Educación inclusiva en contexto: reflexiones sobre la implementación del Decreto 1421 del 2017
Alexandra Díaz Piñeres, Carolina Bravo Rueda, Gloria Esperanza Sierra Delgado
págs. 265-290
Es reseña de:
Capitán Rafael Sevilla. Memorias de un Oficial del Ejército Español. Campañas contra Bolívar y los Separatistas de América
Justo Cuño, Diana Elvira Soto Arango
Tunja : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019
págs. 341-344
Es reseña de:
Uso de la historia oral y de vida en la investigación educativa. Aspectos metodológicos y fuentes orales
Jorge Eduardo Aceves Lozano
San Luis Potosí : El Colegio de San Luis A. C., 2019
págs. 344-348
Es reseña de:
Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana 1992-2014
Nubia Gómez Velasco, Diana Elvira Soto Arango, José Rubens Lima Jardilino
Tunja : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019
págs. 348-351
Es reseña de:
Capitalismo, trabalho e educação em tempos de devastação neoliberal
Eraldo Batista Leme, Paulino José Orso
Marília : Lutas Anticapital, 2019
págs. 352-353
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados