Presentación
Elvira N. de Arnoux, Susana Ortega de Hocevar
págs. 7-10
Prólogo: Diálogos interdisciplinares en el campo de la lectura y la escritura
Mariana Di Stefano, Diana Moro, Maria Cecilia Pereira
págs. 11-16
Los colegiantes del siglo XVIII: Una comunidad de lectura y escritura
Andrew Pace
págs. 17-35
Apuntes sobre la Lingüística y la Filología: Una lectura del siglo XIX alemán y su proyección en Lachmann y Schleicher
Victoria Scotto
págs. 36-55
Prácticas letradas e identidad regional: La Revista Argentina Austral
Mónica Beatriz Musci
págs. 56-74
Identidad, género discursivo y entramado institucional: Explorando posibles relaciones en una revista académica
Guillermina Castro Fox
págs. 75-94
Con “voz propia”: Tensiones entre escritura académica y escritura creativa
Marta Urtasun, Carolina Domínguez
págs. 95-128
La argumentación como tema escolar. Un análisis de manuales
Nora B. Forte, María Cecilia Gaiser
págs. 129-153
La argumentación en los diseños curriculares. Criterios para un programa de contenidos a enseñar en la escuela secundaria
Diana Moro
págs. 154-173
La lectura intensiva en los Sufrimientos del joven Werther, de J. W Goethe
Daniel Bellantonio
págs. 174-185
La comprensión discursiva crítica: de la teoría a la práctica
Josefa Pérez Terán, Francisco Soto y Marne
págs. 186-206
La realidad lingüística en la frontera Tijuana (México) - San Diego (Estados Unidos)
David Guadalupe Toledo Sarracino, Laura García Landa
págs. 207-233
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia
Karina Savio
págs. 234-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: