Controversia sobre la didáctica de las ciencias
Olga Lucía Castiblanco Abril
págs. 2-2
Creando semilleros de investigación en la escuela
Liz Ledier Aldana Granados
págs. 3-10
Un software como complemento para el análisis de la practica experimental del péndulo
Diego Fabián Vizcaino Arévalo, Olga Lucía Castiblanco Abril
págs. 11-26
Estrategias de aprendizaje
Nidia Angelica Vivas Lopez
págs. 27-37
Dibujos animados en la enseñanza
Pablo Alejandro Aragón, Martin Barrera Patiño
págs. 38-42
Discusión acerca de la utilidad e importancia de los laboratorios de física en la enseñanza actual
Jeimy Lorena Perez, Arnulfo Segura
págs. 43-47
Propuesta de un ejercicio conceptual en cinemática como problema de investigación didáctico
Juan Carlos Cuevas, Sergio Hidalgo Franco
págs. 48-56
De la teoría a la praxis.... la física desde el pizarrón, el laboratorio y el computador, dirigido a tecnólogos en sistematización de datos
Harley J. Orjuela Ballesteros, Christian Aguirre
págs. 57-61
Un estudiante conflictivo para muchos, es en realidad un personaje con mucho que dar
Leidy Nataly Mateus Aguilera
págs. 62-68
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: