págs. 3-6
Análisis del proceso inclusivo del alumno ciego en clases de física moderna
Eder Pires de Camargo, Roberto Nardi, Edval Rodrigues de Viveiros
págs. 7-31
La enseñanza de la física a través de módulos experimentales
Ronald Avendaño, Wilson Lancheros, Olga Lucía Castiblanco Abril, Fabio Arcos
págs. 32-49
Interacciones discursivas e indisciplina en clases de ciencias de sexto grado, estudio de caso
Caio Samuel Franciscati da Silva, Rosemary Rodriguez de Oliveira
págs. 50-65
págs. 66-75
Primeras impresiones sobre el profesor: reflexiones de los primeros años de ejercicio
págs. 76-88
Razonar en física, la contribución del sentido común. Autor: Laurence Viennot
Es reseña de:
Razonar en física, la contribución del sentido común
Laurence Viennot
págs. 89-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados