págs. 3-3
págs. 4-4
págs. 6-6
págs. 7-7
págs. 8-9
págs. 18-18
págs. 19-19
Félix Palomero, director técnico de la Orquesta y Coro Nacionales de España: “Tenemos que preservar la artesanía del hecho musical”
págs. 24-25
Miguel Ángel Marín, director del Programa Musical de la Fundación Juan March: “Las instituciones tenemos un papel relevante que jugar”
págs. 26-27
Anne-Sophie Mutter: “Vamos a tener que acostumbrarnos a llevar mascarilla en la sala de conciertos”
págs. 30-33
págs. 35-35
Carles Magraner: “Hemos hecho un disco casi de laboratorio”
págs. 36-36
Más allá del triunvirato: Juan Esquivel de Barahona
págs. 38-38
Chen Reiss: “Este Beethoven ha sido un desafío musical, lingüístico y dramático”
págs. 46-47
José Luis Temes: “En España la evolución musical es, más bien, una involución en ciertos sentidos”
págs. 58-59
Muertos en vida: la acumulación de imágenes y referentes de Frank Castorf parece inagotable en esta puesta en escena de "De la casa de los muertos"
págs. 62-62
Franco Fagioli: “He querido rendir un pequeño homenaje a Vinci”
págs. 65-65
Carteles de zarzuela: la representación gráfica del hecho músico-teatral
págs. 74-77
La libertad disciplinada: cartelistas al servicio de la lírica española
págs. 78-82
págs. 82-85
El sonido de las orquestas de género chico: imagen sonora del fin de siglo
págs. 86-89
págs. 90-93
págs. 94-94
La soledad del corredor de fondo: ofrecemos un perfil del compositor inglés John Addison con motivo de la celebración de su centenario en 2020
págs. 96-96
págs. 100-100
págs. 102-102
págs. 103-103
El sistema: una mirada crítica (II)
págs. 104-104
págs. 106-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados