Fuentes poéticas impresas: de la bibliografía material a la filología
págs. 13-23
Hernán Núñez ante el texto del "Laberinto": elementos de ecdótica antigua y humanística
págs. 25-61
Antes de leer los "Quarenta cantos" de Alonso de Fuentes: portadas, dedicatorias y licencias en ediciones del siglo XVI
págs. 63-81
La condición bifolia: los impresos de dos hojas y la transmisión del pliego suelto poético
págs. 83-106
págs. 107-130
págs. 131-158
págs. 159-180
págs. 181-204
La "Pasión trobada" por Diego de San Pedro en la imprenta medieval y renacentista: difusión del poema en cancioneros y pliegos sueltos
págs. 205-227
“Cobrir no pusch la dolor qui·m turmenta”: fuentes impresas y tradición manuscrita de una poesía de Ausiàs March sobre la muerte
págs. 229-249
Los "dezires" del "Cancionero de Llavia": delimitación y estudio del corpus
págs. 251-270
Modelo editorial y morfosintaxis material de una edición de Martín Nucio: la "Qüestión de amor" y la "Cárcel de amor" (1546)
págs. 271-296
El pliego poético incunable 90DC: materialidad y adscripción tipográfica
págs. 297-313
La popularización del cancionero: de los grandes poetas cancioneriles a los autores galantes intermedios (con un estudio de caso: Alonso de Salaya)
págs. 315-340
págs. 341-374
Carme Arronis Llopis (res.)
Es reseña de:
El "Libro de la Oración" de María de Santo Domingo: Estudio y edición
Rebeca Sanmartín Bastida (ed. lit.), María Victoria Curto Hernández (ed. lit.), María de Santo Domingo (1480-1524)
Iberoamericana Vervuert, 2019. ISBN 978-84-9192-080-9
págs. 375-379
Nuria Aranda García (res.)
Es reseña de:
Sendebar. Libro de los engaños e los asayamientos de las mujeres
Hispanic Monographs, Juan de la Cuesta, 2019. ISBN 978-1-58871-339-1
págs. 379-383
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados