págs. 8-11
págs. 13-27
págs. 29-48
“¿Para quién hace el artista su obra?”: la dialéctica nacional/internacional en el arte brasileño entre los 60 y 70
págs. 49-65
págs. 67-81
págs. 83-107
págs. 111-126
págs. 127-144
págs. 145-177
págs. 179-192
págs. 193-215
págs. 217-240
págs. 241-258
La corte del califa. Cuatro años en la Córdoba de los omeya
Es reseña de:
La corte del califa: cuatro años en la Córdoba de los Omeyas
Eduardo Manzano Moreno, Àlvar Salom
Crítica, 2018. ISBN 978-84-9199-028-4
págs. 261-269
Mujeres y hombres en la Historia. Una propuesta historiográfica y docente
Es reseña de:
Mujeres y hombres en la historia: una propuesta historiográfica y docente
Comares, 2018. ISBN 978-84-9045-780-1
págs. 270-273
Storia sociale della bicicletta
Es reseña de:
Storia sociale della bicicletta
Stefano Pivato
Bologna : Il Mulino, 2019
págs. 274-277
Memorial de ida i venida hasta Maka. La peregrinación de Omar Paton
Es reseña de:
Memorial de ida i venida hasta Maka. La peregrinación de Omar Pațōn
Universidad de Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2018. Colección de Literatura Española Aljamiado-Morisca, 16. ISBN 978-84-16343-67-6
págs. 278-281
Mujeres, Dones, Mulleres, Emakumeak. Estudios sobre la historia de las mujeres y del género
Es reseña de:
Mujeres, dones, mulleres, emakumeak: Estudios sobre la historia de las mujeres y del género / coord. por Teresa María Ortega López, Ana M. Aguado, Elena Hernández Sandoica
Cátedra, 2019. Historia. Serie menor. ISBN 978-84-376-3977-2
págs. 282-286
El mito de Esparta. Un itinerario por la cultura occidental
María del Mar Rodríguez Alcocer
Es reseña de:
El mito de Esparta: un itinerario por la cultura occidental
Alianza, 2019. ISBN 978-84-9181-612-6
págs. 287-291
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados