págs. 207-208
págs. 208-209
Nociones sobre desigualdad social en niños/as de grupos sociales contrastantes.
María Belén Acuña Figueroa, Romina Aguilera Sicot, Julieta Cesario, Débora Imhoff
págs. 209-210
Cálculo de distancias semánticas a partir atributos.
Ana Comesaña, Ana García Coni, B. Piccolo, Jorge Ricardo Vivas
págs. 210-211
Prueba de reconocimiento de emociones en el rostro y el cuerpo: Estudio piloto.
págs. 211-212
Prefrencias implícitas y explícitas hacia el uso de la bicicleta.
Romina Caballero, Paul Franco, Rubén Daniel Ledesma, Adriana Jakovcevic
págs. 212-213
págs. 213-214
págs. 214-214
págs. 214-215
págs. 215-216
Empatía en profesionales de la salud ¿Existen diferencias según la formación académica?
N. Putrino, M. Cantaro, N. Helmich, S. Giusti, Angel Javier Tabullo
págs. 216-217
págs. 217-218
págs. 218-218
Bilingüismo y reserva cognitiva: Revisión crítica y propuesta de innovaciones metodológicas.
págs. 218-219
Denominación automatizada rápida: Efectos de la edad y del tipo de estímulo
págs. 219-220
págs. 220-221
págs. 221-222
Neurociencia cognitivo social: De los genes al comportamiento social.
María José Aguilar, Marcela Carolina López, María Lucia Zabala, Fermín Breccia
págs. 222-223
Personalidad y contexto de residencia. ¿Cómo se expresan en la adolescencia temprana?
V. Caballero, Ana Betina Lacunza, M. Alé, Y. Díaz, S. Casal (col.), N. Fernández (col.), J. Filgueira (col.), N. Gargiulo (col.), C. Herrera (col.), J. Juarez (col.), Anabel Llugdar (col.), L. Martìn (col.), P. Pappalardo (col.), Javier Sal (col.), Ramiro Salazar Burgos (col.)
págs. 223-224
págs. 224-225
Priming semántico con estímulos relacionados por equivalencia.
V. Papagna, Federico José Sánchez, Joaquín Menéndez, Sebastián Ariel Idesis, Matías Alejandro Avellaneda, Alberto Andrés Yorio
págs. 225-226
págs. 226-226
Tarea de inhibición cognitiva: Criterios de validez interna. Análisis preliminares.
Y. Aydmune, Isabel Introzzi, Eliana Vanesa Zamora, Santiago Vernucci
págs. 226-227
págs. 227-228
págs. 228-229
págs. 229-230
págs. 230-231
Rasgos de personalidad y estrategias de regulación emocional en estudiantes universitarios.
Florencia Hormaechea, Sebastián Urquijo, Macarena Verónica del Valle
págs. 231-232
págs. 232-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados