La presencia de las teorías de la gramática filosófica francesa en la tradición escolar argentina: un recurso pedagógico. El caso de las gramáticas de Ricardo Monner Sans (1893) y Juan José García Velloso (1897)
págs. 101-114
págs. 115-125
págs. 127-139
La reformulación interdiscursiva en los textos gramaticales: en torno a la gramática académica de 1854
págs. 141-161
Luisa Domínguez (res.)
Es reseña de:
Reflexión lingüística y lengua en la España del XIX: marcos, panoramas y nuevas aportaciones / coord. por Alfonso Zamorano Aguilar; María Luisa Calero Vaquera (pr.)
Lincom, 2012. ISBN 978-3-86288-391-2
págs. 163-166
Carolina Luciana Tosi (res.)
Es reseña de:
Nosotros, vosotros, ellos: la variedad rioplatense en los manuales escolares
Miño y Dávila, 2015. ISBN 978-84-15295-87-7
págs. 167-169
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados