Álex Rovira: creer, crear y lograr. La cultura como clave de la excelencia
Jordi Vilagut, Xavi Gómez
págs. 10-11
Los vaqueros del espacio. Marlon Martínez: la revolución del lenguaje
Luis Robles, Miguel Sanbiaggio
págs. 12-12
Personas imprescindibles. Silvana Buljan: el impacto de la inteligencia artificial
págs. 13-13
De reyes y de súbditos. Mesa redonda: el nuevo cliente digital 4.0
págs. 14-15
La autoridad del médico. Luisa Fanjul: cómo curar el pain de tu cliente
págs. 16-16
La belleza de la experiencia. Jesús Alcoba: del design thinking a la galletita de la suerte
págs. 18-18
Lo que da de sí el lenguaje. Marta Guerrero: inteligencia artificial y experiencia
Margarita Prada Zuluaga, Miguel Sanbiaggio
págs. 20-20
"Follow the leader". Josep Antolín:cómo generan leads las grandes empresas
págs. 21-21
La tradición se viste con traje de astronauta. Mesa redonda: reconversión hacia el costumer journey
págs. 22-23
Vísteme despacio. José Serrano: Contact center experience
págs. 24-24
La ley del que más se esfuerza. Ignacio Carrasco: detrás de un "clouder" hay un "harder"
págs. 25-25
El rincón de las musas
págs. 26-27
X Platinum Contact Center Awards: el arte de la magia
págs. 36-75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: