pág. 181
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales:: una experiencia de aprendizaje cooperativo
págs. 182-203
Programa de entrenamiento deportivo sobre variables cognitivas en deportistas de selección colombiana de gimnasia artística: Serie de casos
José Armando Vidarte Claros, Carlos Alberto Gutiérrez, Sergio Andrés Caicedo, Arles Javier Ortega, José Hernán Parra Sánchez
págs. 204-227
Validación de la Escala de Resiliencia en Educación Física
Rubén Trigueros Ramos, Noelia Navarro Gómez, José Manuel Aguilar Parra, María Rosario Bermejo García, Carmen Ferrándiz García
págs. 228-245
págs. 246-265
págs. 266-285
Patrones de desplazamiento al centro educativo en adolescentes de Huesca
Laura Simón Montañés, Alberto Aibar Solana, Ángel Abós Catalán, Luis García González, Javier Sevil Serrano
págs. 286-307
págs. 308-326
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T): percepciones del estudiantado sobre adquisición de competencias profesionales
Carolina Nieva Boza, María Lourdes Martínez Mínguez, Laura Moya Prados
págs. 327-346
¿Los menores españoles, en su tiempo libre, prefieren dispositivos electrónicos o actividad física?
Brais Boente Antela, Raquel Leirós Rodríguez, José Luis García Soidán
págs. 347-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados