págs. 1-22
Problemáticas de la comercialización de artesanías a turistas: estudio de caso Mercado Central de San José, Costa Rica
págs. 23-29
págs. 30-46
Realidad Aumentada con aprovechamiento turístico: una aplicación para el Camín Real de la Mesa (tramo somedano)
Alejandro González López, Enrique Loredo Fernández, Daniel Herrera Arenas, Juan Sevilla Álvarez
págs. 47-59
A influência das novas tecnologias digitais na mudança comportamental dos turistas
Williany Loren Gaia Ferreira Austregésilo, Karla Juliana Pinheiro Melo, Jakson Renner Rodrigues Soares
págs. 60-71
Creación de un paisaje sonoro como herramienta de mediación y de experiencia de visita: El caso del Castell de Cardona.
págs. 72-80
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural: descubriendo a Goya con realidad aumentada
págs. 81-93
El turismo sostenible en España: análisis de los planes estratégicos de sostenibilidad de Zaragoza y Barcelona
págs. 94-106
págs. 107-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados