Tras los muros del silencio. La resistencia musical en las cárceles del franquismo.
Elsa Calero Carramolino
págs. 5-34
De Rameau a Schenker: principales teorías armónicas.
Cristóbal L. García Gallardo
págs. 35-52
Aproximación a la obra musical de Felipe Libón (1775-1838).
Rocío García Sánchez
págs. 53-68
La trompeta en Händel.
José David Guillén Monje
págs. 69-95
De Stamitz a Weber. Relaciones y consecuencias.
Juan M. Ortigosa Fernández
págs. 96-109
El análisis del tercer movimiento de la Sonata KV 545 de Mozart.
Diego Pereira López
págs. 110-136
Aplicación al ámbito de la interpretación musical de los preceptos expuestos por W. T. Gallwey en el juego interior del tenis.
Lorenzo Triviño López
págs. 137-150
El objeto sonoro como parámetro organizador en la música del siglo XX.
Eneko Vadillo Pérez
págs. 151-163
El cuarteto en sol mayor, op.11 de Andrés Isasi.
Ibon Zamacola Zubiaga
págs. 164-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: