A las puertas del centenario de “Luces de bohemia”: la necesidad de un teatro político
Eduardo Pérez-Rasilla Bayo
Mensaje del Día Mundial del Teatro (27 de marzo de 2019)
Carlos Celdrán
Enseñanzas artísticas y sociedad creativa
Pablo Iglesias Simón
La voladura del Maine
Juan Antonio Hormigón
El director general de la OMPI, Francis Gurry, se reúne en AISGE con los creadores españoles
Fernando Neira
Los derechos internacionales de los directores de escena
32ª edición de los Premios ADE. La excelencia en el oficio
Alberto Fernández Torres
Discurso del Secretario General de la ADE para la Entrega de los Premios ADE 2018
Helena Pimenta, Premio ADE de Dirección 2018
Carlos Rodríguez
Atalaya, Premio “Adolfo Marsillach” a una labor teatral significativa 2018
José Gabriel López Antuñano
Xulio Lago, Premio de Honor de la ADE 2018
Manuel F. Vieites
David Martínez, Premio “José Luis Alonso” para jóvenes directores emergentes 2018
Rosa Briones
Silvia de Marta, Premio “Joseph Caudí” de Escenografía 2018
Carmen de Giles, Premio “Adrià Gual” de Figurinismo 2018
Alfonso Zurro
Felipe Ramos, Premio “Rogelio de Egusquiza” de Iluminación 2018
Salomé Aguiar
Laura Hormigón, Premio “Leandro Fernández de Moratín” para estudios teatrales 2018
Verónica Pacheco Costa, Premio “María Martínez Sierra” de traducción teatral 2018
En la entrega de las Medallas de la ADE 2018
“La cultura es un mosaico construido por teselas: los ciudadanos, sus cuerpos, las expresiones, sus memorias”: Entrevista a Eva García
César de Vicente Hernando
Los niños explotados
Alberto Lomnitz
Niños Chocolate
Jaime Chabaud
Fases de la puesta en escena de ópera
Pau Monterde
“La gaviota”. Escenas para Antón Chéjov y William Shakespeare
Etelvino Vázquez
La persistencia de Cronos. Notas de dirección de “El jardín de los cerezos”
Ernesto Caballero de las Heras
Piratas en verso y música: De Zorrilla a Bellini
Xosé Manuel Rabón
“Horror, el show que nunca se debió hacer”, o el placer de trabajar bien acompañado
Laura Iglesia
Citas, preguntas y una búsqueda. La concepción dramatúrgica del escenógrafo
Juan Ruesga Navarro
La iluminación al servicio del relato escénico
Emilio del Valle
La concepción dramatúrgica del diseñador de espacio sonoro
Álvaro Renedo Cabeza
Bielorrusia y Rumanía, aproximaciones a su teatro
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: