La Ley de las Artes Escénicas que llegará desde Extremadura
Manuel F. Vieites
Stop fascism!
XVII Premio Europa de Teatro: Encuentro en San Petersburgo
Juan Antonio Hormigón
Discurso para la Entrega del Premio Europa de Teatro 2018
Alessandro Martínez
Un Premio que une al teatro europeo
Beatrice Picon-Vallin
El nuevo aliento del Premio Europa
Jean-Pierre Han
La función del Premio Europa de Teatro
Miloš Mistrík
Diálogo con un maestro del pasado
XVII Premio Europa de Teatro: un marcado acento ruso
Irina Gogoberidze
Tiago Rodrigues, el teatro y la vida
Caroline Châtelet
Introducción
Dariusz Kosiński
Reduta, el primer laboratorio de teatro polaco
Wanda Świątkowska
Jerzy Grotowski y el teatro polaco de la vanguardia de la primera mitad del siglo XX
La participación y autonomía del teatro
Paweł Mościcki
El teatro polaco comprometido. En torno a la política y el agón
Łucja Iwanczewska
“El teatro de los dramaturgistas”: cruzando horizontes
Wojciech Baluch
La literatura leída a través del teatro. Sobre el teatro de Michał Zadara
Marta Bryś
Los rumores sobre Garbaczewski
Katarzyna Niedurny
“Te llamo a ti”. Sobre el Teatro del Coro de Marta Górnicka
Agata Łuksza
Directoras en Polonia. La revolución susurrada
Zofia Smolarska
El talento de la paciencia
Laura Freijo Justo
(Im)pacientes
Natalia Fernández Díaz
La necesidad del teatro público. Crónica de un encuentro en Zamora
Alejandro Alonso
Conceptos antitéticos en la gestión de los espacios de propiedad pública
¿Qué hacemos con el teatro?
Alfonso Zurro
Un teatro desnudo: “De la avaricia, la lujuria y la muerte”
Eduardo Alonso
“Sobre padres e hijos”, la herencia y la transformación
Juan Pastor
25años + 1día. Un teatro como museo contemporáneo
Adolfo Simón
VII edición del Foro Internacional de Cultura de San Petersburgo
Laura Hormigón
In memoriamEimuntas Nekrošius
Daiva Šabasevičienė
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: