Almada: Un festival a la orilla de un río
Festival de Almada 2018: El valor de los pequeños espectáculos
XXXV Festival de Almada: Entradas agotadas antes de su comienzo
Anatoli Krym: autor ucraniano de proyección internacional
La revista musical: Apuntes para su historia
Dramaturgia de los oficios teatrales: Crónica del Seminario del Pazo de Mariñán 2018
La relación del director de escena con sus colaboradores: mi experiencia personal
Dramaturgia e interacción de las disciplinas escénicas: Síntesis y reflexión en clave educativa
Síntesis y reflexiones: Opiniones entreveradas
Rompiendo olas: El punto de partida
“Acunar al viejo árbol. Acto de acompañamiento”: Invitación a la vivencia del desequilibrio
“Rey Lear”: Subir al Everest
La reposición de una comedia de magia del siglo XVIII: “Cuando hay falta de hechiceros lo quieren ser los gallegos, y asombro de Salamanca”
Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz 2018: Apuesta por la calle, la danza y la mujer
María Rodrigo Bellido: Una española por descubrir
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados