Los bancos conceden a WPP nuevas facilidades de pago de la deuda: Martin Sorrell y David Ogilvy, demandados por presunto fraude de valores
págs. 2-2
WPP, líder mundial del sector en 1990: Según el ranking publicado por "Advertising Age"
págs. 4-4
El banco de Santander lanza una campaña con motivo del recorte de los tipos de su crédito hipotecario: Otras entidades que han anunciado el abaratamiento de sus préstamos no realizarán, por el momento, acciones publicitarias
págs. 8-8
Expo 92 inicia la segunda fase de su campaña nacional: Cuenta con un presupuesto de 455 millones de pesetas
págs. 8-8
Iberia inicia una campaña para recuperar ventas: La compañía ofrece descuentos de hasta un 50% en sus tarifas
págs. 10-10
Casadevall Pedreño SPR se estrena en Europa: La nueva agencia da a conocer algunos de sus clientes y anuncia el lanzamiento de la marca Sanex en varios paises europeos
págs. 12-12
Bassat O&M consigue la cuenta del patrocinio olímpico de Frigo: La agencia realizará, asimismo, una campaña para el Departamento de Cultura de la Genaralitat
págs. 16-16
Lanzamiento de "Noticias", primer semanario español sobre comunicación: Editado por el grupo de Anuncios, se dirige a los profesionales de este sector
págs. 18-18
"Tele Indiscreta" incrementa su difusión en un 91%: "El Sol" y "El Observador" solicitan el control de la OJD
págs. 21-21
La "dama de rosa" se alza hasta el tercer lugar: "Viva el espectáculo" irrumpe en el ranking de audiencia con una posición destacada
págs. 22-22
Kelme:Zapatillas en versión original: 210 publicidad realiza para Kelme una campaña televisiva con diálogos en inglés
págs. 24-25
Elecciones austeras: En los comicios del 26 de mayo se invertirá menos en publicidad que en los de 1987
págs. 28-30
El optimismo del superviviente: El presidente de J.Walter Thompson visitó recientemente la oficina madrileña de esta agencia
págs. 32-34
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados