El reportero en Nurenberg que se convirtió en un gigante de las RRPP: Falleció Harold Burson, fundador de Burson-Marsteller
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Las estructuras líquidas y la diversidad de perfiles en un equipo potencian sinergias y favorecen la innovación2: Mapi Merchante, Analytics, Insights & Strategy director de IPG Mediabrands
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La reputación constituye el 63% del valor de mercado de una empresa: Una investigación de Weber Shandwick muestra que las empresas se enfrentan al desafío de controlar hasta 23 factores que influyen en la reputación de marca
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Lidl y el arte de los bajos precios: Tiempo BBDO firma la creatividad de la nueva campaña de la cadena de supermercados
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Hubtime: la fórmula de "Hub", pero con una empresa detrás: Montero y ellos, Wasabi, Roatán e Iopromo conforman la red de empresas Hubtime
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¿Qué tiene AEDEMOTV que nadie se lo quiere perder?: La cita anual sobre televisión, investigación, marketing y publicidad llega a su 36º edición del 12 al 14 de febrero, en Valencia
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El verdadero liderazgo en un entorno Vuca. ¿Se puede ser líder y no liderar?: Hoy en día está demostrado que el hecho de querer confiar es un instinto optimista del ser humano. Ese deseo de confiar se ve satisfecho cuando alguien percibe que su compañía no solo es competente, sino que además tiene buenas intenciones.
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Grandes experiencias, los mejores equipos y dos equilibrios: Tres grandes directivos internacionales de grupos de agencias de medios reflexionan sobre los retos de sus compañías en 2020
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Y se acabaron las extraprimas: Varios profesionales hablan sobre el impacto de esta medida en las agencias de medios
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Perspectivas de presente y futuro: Altos directivos de grupos y agencias de medios comparten su óptica para 2020
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Palabras clave para 2020: Responsables de estrategia de varias agencias de medios eligen un término para definir año
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Las fichas de las agencias: Agencias de medios
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Greta Thunberg también está influyendo en la evolución de las marcas: 21Gramos presentó en Madrid el "III Estudio marcas con valores"
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Viva el Betis...y los demás finalistas: Diez campañas diferentes seleccionadas como finalistas de julio y agosto de los Premios "Los Anuncios del Año"
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