Un elogio de los sentidos: la manifestación del cuerpo en la antigua lírica popular hispánica
págs. 13-22
Villancicos que se cantaron en la Catedral de México, siendo maestro de capilla Francisco López Capillas: de la tradición oral a la tradición impresa
págs. 23-40
págs. 41-55
págs. 57-71
«Ella por mí se anda, se anda, y yo por ella... también»: la risa en coplas de la chilena
págs. 73-84
Saber y adivinar: Las adivinanzas como juego de la criptificación y el desvelamiento
págs. 85-118
págs. 119-136
págs. 137-145
págs. 147-156
Pliegos de cordel en títulos de comedias: juguetes poético‐editoriales
págs. 157-164
págs. 165-193
págs. 195-201
«Bonitas y escogidas canciones»: estudio de una colección de cancioneros populares mexicanos
págs. 203-216
Historia(s) en movimiento: la primera guerra mundial como evento de medios populares en españa y méxico
págs. 217-228
Los símbolos y motivos en la antigua lírica popular hispánica: hacia la construcción de un diccionario
págs. 229-252
La poesía medieval como objeto de estudio en el siglo XXI: evanescencia y fijación en el medio digital
María Gimena del Río Riande, Clara Isabel Martínez Cantón, Elena González-Blanco García
págs. 253-264
La colección de folklore de 1921: los múltiples autores de la lírica popular
págs. 265-274
págs. 275-286
págs. 287-294
La conquista de Antequera (1410): Reflexiones sobre la construcción de la memoria en la Castilla bajomedieval
págs. 295-310
Del estudio de la oralidad al patrimonio inmaterial como horizonte: Entrevista a Luis Díaz Viana sobre su trayectoria y la Antropología en Castilla y León
págs. 311-318
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados