págs. 4-32
Formación y uso de TIC en educación superior: opiniones del profesorado
José Ricardo López Espinosa, Edgar Oswaldo González Bello, Rocío López González
págs. 33-59
págs. 60-89
Uandakurhintskua - biografías lingüísticas de docentes p’urhepechas: De la escolaridad traumática a la creación de un modelo educativo alternativo
Rainer Enrique Hamel, Ana Carolina Hecht, Ana Elena Erape Baltazar, Helmith Betzabé Márquez Escamilla
págs. 90-115
El impacto laboral de las competencias en el posgrado: el caso de los egresados de la Universidad Veracruzana en México
Teresita de Jesús Méndez Rebolledo, Jordi Suriñach i Caralt, Mario Miguel Ojeda Ramírez
págs. 116-144
Diálogo de saberes en la vinculación comunitaria: Aportes desde las experiencias y comprensiones de los estudiantes de la Universidad Intercultural de Chiapas
págs. 145-178
págs. 179-202
Autopercepción de la vocación en docentes de educación física escolar en Chile
Felipe Nicolás Mujica Johnson, Nelly del Carmen Orellana Arduiz
págs. 203-229
Es reseña de:
La interculturalidad en espacios universitarios multiculturales. Voces estudiantiles de Michoacán, Puebla y Veracruz, México
M. Vargas-Garduño (coord.), G. Dietz (coord.)
2017
págs. 247-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados